lunes, 22 de febrero de 2010

Los maricas de las bufandas

Voy a andarme sin rodeos, os odio.

Os odio por vuestras bufandas, bueno, más bien os odio porque sois retrasados.

Ya me he quedado a gusto, ahora ya lo explico y me dais la razón.

Cuando digo los maricas de las bufandas me refiero a todos esos hombres de hoy en día que se creen todo glamour por llevar bufanda. El problema no es la bufanda, de hecho las bufandas molan, en el polo norte, Siberia-Gasteiz y demás lugares inhóspitos.

Bueno, que me lío, como he dicho el problema no es la bufanda en si, es que sois unos retrasados, que estáis en la uni en clases en las que dan ganas de ponerse en pelotas del calor que hace en camiseta y con la bufanda puesta pedazo de retrasados.

A mi que me lo expliquen, igual es que no soy lo bastante cool o casual, no lo sé...

2 comentarios:

  1. Tío.
    A mi me molan los modernos con bufanda.
    Lo siento, pero discrepo contigo.

    ResponderEliminar
  2. moda europea mas q otra cosa. sabemos q se usan para climas frios no hay duda de eso, pero la influencia ha hecho q en paises calidos pase lo q has mencionado. Dejando de lado el hecho de usarlas a pleno dia caluroso, son geniales para acompanar un buen traje o vestimenta elegante

    en lo particular me gustan mucho aunque no las uso tanto, creo q al final es cuestion de gustos mas q de necesidades

    respeto tu manera de pensar, tienes un buen punto de discusion

    ResponderEliminar