miércoles, 9 de diciembre de 2009

Gillette y sus campañas publicitarias

La gente que me sufre a diario ya me lo habrá oído comentar y seguramente me lo volverá a oír.
No se trata de algo reciente, no, pero se trata de algo que en su momento me chocó y ahora a vuelto a mi memoria. Ahí va:

Gillette, la conocida marca de máquinas de afeitar empezó a conceder el galardón Gillette Future Champion hace unos años para premiar a la mayor promesa del deporte español. Hasta aquí todo bien, lo gracioso viene cuando el galardonado resulta ser Bojan Krkic, futbolista del FC Barcelona, que casualmente tiene la cara más fina que el culo de un bebé.





Tal vez sea al único que le resulta gracioso ver a un chaval imberbe en un anuncio de máquinillas de afeitar, quien sabe, pero desde el punto de vista publicitario, a mi me convencerían más si sacasen a un tipo como al jugador de rugby Chabal (abajo) con un afeitado apurado que con un chaval que aún tiene que pintarse patillas para disfrazarse de Danny Sucko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario